Paddock Bulevard

Paddock Bulevard


El centro comercial PADDOCK BULEVARD abrió sus puertas al público el 29 de mayo de 1993. PADDOCK BULEVARD tiene una superficie de 11.000 m2 -de los cuales 7.000 m2 están destinados a la venta- con variedad de espacios abiertos y grandes zonas de terrazas exteriores e interiores. Además cuenta con parking en el propio edificio con capacidad para más de 850 vehículos.

PADDOCK BULEVARD está integrado por más de 40 establecimientos, que presentan una variada y atractiva oferta en restauración, moda, complementos, joyería, deportes, centro de bronceado, regalos, decoración, lencería, óptica, ropa infantil, golosinas, videojuegos, cosmética, peluquería, telefonía, relojería, etc. y servicios. Destaca la presencia de firmas como Benetton, Bershka, Zara, Stradivarius, Mc Donalds, Blanco, Intimissimi, Pull & Bear, etc. 
La comercialización del centro es en régimen de alquiler, con la finalidad de que la oferta comercial esté permanentemente actualizada, de acuerdo con las tendencias de la demanda del público. Actualmente el centro comercial está en proceso de renovación de su actual mix comercial, negociando con los principales emblemas y rótulos del mercado.